Los cuerpos de la línea de sierras sin fin están construidos de fundición gris, y sus volantes y cubres de aluminio. A excepción de la SF 500 que posee un cuerpo de caño reforzado que economiza la máquina, en tanto sus volantes y cubres son de aluminio. Es la sierra ideal cuando el trabajo a realizar no es pesado y no se justifica la compra de una máquina de alto costo, su trabajo es de medio pesado.

La sierra sin fin SF-3Vol, logra con sus tres volantes ampliar el ancho de corte hasta 570 mm para realizar trabajos de hobbista o profesional, que requiere un ancho de corte amplio, que con otra sierra del mismo costo no podría lograr.

El tupí de pie o banco está fabricado totalmente en fundición gris con un eje de 42 mm rebajado a 35 mm para colocar fresas con una ranura de 8 x 60 mm, una mesa de 700 x 700 mm y un peso de 140 kg. que permite tanto trabajos pesados como hobbistas.

El carro espigador posee una mesa de 300 x 350 mm y 410 mm de recorrido, con cuatro ruedas de grillón que le dan serenidad al trabajar.

La calidad de los productos INCER garantizan trabajos de carpintería de aluminio, de madera, para el hogar o el campo.